lunes, 15 de julio de 2013

Hoy lunes/ Today Monday

Hoy lunes, me siento mal estoy deprimida por todo los que pasa en el país el sábado pasamos 11 horas sin luz.
Nose cuando la gente se volvió tan irresponsable, no solo el país , el gobierno, si no también la GENTE es decir el venezolano gran parte des conformista, lo digo porque lo veo porque lo noto en la juventud, el viernes mi mama me dijo que porque el 90% de los que viven en mi urb no pagan luz ya pasaremos a ser barrio no pagaremos luz! No entiendo porque la gente es tan irresponsable siento como poco a poco mi medio ambiente se desmejora.

Solo quiero irme darle un mejor futuro a mi hija!!!

Ahora entro en una confusión estudio administración de empresa TSU, y me faltan 4 materias para graduarme y lamentablemente hay una que prela la otra es decir que si no paso una, no puedo ver la otra y como no me las dejan meter en el mismo semestre tendría que meter otro semestre de mas.
Contaba con que la pudiera ver en verano pero no la ofertaron .
Y ya tengo mi plan ya se lo que quiero hacer para el 2014 dios mediante en agosto tengo que irme con mi esposo y mi hija a montreal a estudiar idiomas para eso estamos ahorrando, para ese tiempo también tendría que estar graduada ahora nose si graduarme aquí o irme y estudiar allá porque igual tendría que estudiar allá para hacer equivalencia a lo que estudie aquí !!! no quiero seguir dejando ciclos abiertos en mi vida y si me voy sin concluir eso siento que eso haré
!

espero poder hablar con la directora y poder meter esas materias juntas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario